Tenemos 1 invitado conectado(s)
Inicio
Bienvenido a Los Del Sur
Escrito por Wbeimar Muñoz Ceballos   


Nueva jornada en la que Nacional posterga el puntaje ideal para clasificar. Perdió contra Huila, un onceno que lo superó en todas las líneas y pasillos del terreno y le creó más llegadas a posición de gol.  El vencedor marcó los goles en  tiempos de reposición de cada tiempo. BLANCO a los 46 del primero y  ECHALAR en el 47 del segundo. Una derrota sin atenuantes, pero que comprueba que en todo equipo hay titulares y suplentes, por más que la rotación sea beneficiosa para mantener al plantel en altas cotas de producción.

 
Escrito por Wbeimar Muñoz Ceballos   


Atlético Nacional no pudo derrotar al Caldas en el Palogrande de Manizales y estuvo a punto de doblar la cerviz en los 45 iniciales, cuando Neco Martínez se convirtió en figura achicando los ángulos de disparo de Palomeque en cuatro ocasiones. Mejoró el verde en el segundo tiempo, pero no le alcanzó para desequilibrar, mientras José Fernando Cuadrado se llevó  las palmas en tres atajadas  y el conjunto local decreció en su rendimiento a tal punto que no hizo un solo disparo al arco de los antioqueños.

 
Escrito por Wbeimar Muñoz Ceballos   


Atlético Nacional derrotó al Nacional uruguayo en el Parque Central de Montevideo y siguió con aspiraciones de pasar a la segunda ronda de la Copa Libertadores. Debió recurrir más a la épica y a la táctica que al dominio del juego, para quitarse de encima a un rival que lo hizo sentir incómodo en los 94 minutos del partido.

 
Escrito por Wbeimar Muñoz Ceballos   

Con su victoria sobre el equipo universitario, Nacional despegó al Caldas y ahora con 9 partidos jugados cada uno, el verde  llega a 21 puntos y el conjunto de Manizales  se queda en 18. Panorama despejado para el ‘’rey de copas’’  puesto que queda a 6 puntos de clasificar a los cuadrangulares y le quedan 27 unidades por disputar.

 
Escrito por Wbeimar Muñoz Ceballos   

En la jornada sabatina Nacional asumió parcialmente el liderazgo de la Liga, prolongando su paternidad sobre Medellín en los clásicos montañeros. Ganó el equipo que mejor hizo las transiciones defensa-ataque y más disparó al arco. Perdió el conjunto que salió a proponer con la pelota, pero no tuvo chispa ni en la creación ni en la finalización de jugadas, aunque estuvo cerca al menos del descuento. Partido presenciado por 18.234 espectadores quienes se dividieron en el contraste: unos felices… y otros conocedores de que Medellín para clasificar a los cuadrangulares, tendrá que obtener 20 de 27 puntos (sería un milagro subir el promedio del 30% que lleva hasta ahora, a más del 70%).
Ver fotos

 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 26

  • Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/LOS-DEL-SUR-OFICIAL/151385811593096?fref=ts
  • Twitter: @LDSoficial
  • YouTube: losdelsuroficial

&locale=en_US&width=205&colorscheme=dark&show_faces=1&border_color=&stream=0&header=1&height=290&appId=&force_wall=true" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:205px; height:290px;" allowTransparency="true">

feed-image Feed Entries


Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla templates VPS hosting plans Valid XHTML and CSS.